miércoles, 10 de diciembre de 2008

RENUNCIA EN ARPYL

Reconquista, 08 de Diciembre del 2008.-

En la nota de cierre del año de ARPyL poníamos sobre el tapete que la misma estaba en crisis. Esta renuncia refrenda lo dicho. Desde este espacio, saludamos y entendemos la decisión de Gustavo, debido a los vaivenes que atravesó durante el año.


Asociación Regional de Pesca y Lanzamiento
Comisión Directiva


Por la presente, comunico a la Comisión Directiva y a todos los Socios de la Asociación, mi renuncia en carácter indeclinable a la Presidencia de dicha Asociación, en la que fuera elegido por mayoría de votos, en Asamblea Extraordinaria en el mes de Marzo del corriente.

Los motivos, podría detallar varios, pero no es mi deseo hacerlo, simplemente diré que me voy por razones particulares, que lo he pensado bastante y me ha costado muchísimo tomar está decisión, no obstante, ustedes saben lo mucho que quiero a esta joven Asociación, para la cual e trabajado, mucho o poco, todo dependía de mis tiempos, pero cuando lo hice e dejado todo de mi.

Vaya también mi pedido de disculpas si no pude o supe cumplir con los deseos de todos Uds.

Deseándole los mejores augurios para todos los integrantes de la Comisión y la Asociación,

Los Saluda Atentamente.-



Gustavo Daniel Suligoy
16.237.819

No hay comentarios: